¡Ya os contamos en uno de nuestros últimos artículos qué son las láminas hidrogel y por qué funcionan tan bien! Hoy queremos explicaros cómo colocarlas para que tengan un acabado perfecto, ¡estate atento para no hacer ni una sola burbuja!
Nuestras láminas de hidrogel ya tienen una capa de precolocación que se pega y despega todas las veces que necesites para ajustarla perfectamente al móvil, lo que facilita mucho la tarea, pero es muy importante que antes de nada se limpie la pantalla con una toallita y un paño.
A continuación se tiene que despegar la superficie recortada de la plantilla de la lámina y pegar el protector en el smartphone o tablet. Cuando ya lo tengas perfectamente colocado, levanta la lámina de hidrogel por la mitad y con la ayuda de la espátula deslízala hacia adelante.
Ya verás como la capa de precolocación se va despegando ella sola de modo que solo faltará quitar el film protector de la lámina hidrogel y ya estará colocada.
Recuerda que nuestras láminas evitan que las huellas dactilares se queden marcadas y está hecho de un material que resiste los golpes, arañazos y rasguños.
Haz tu pedido a través de nuestra web de plotter de cortes, láminas hidrogel y accesorios para móviles: